Events-img

Pasa una Cena de Muerte en el Nuria

06 Junio, 2016

Desde abril, el Restaurante Nuria colabora con el espectáculo Una Cena de Muerte haciendo de tu noche una experiencia inolvidable.


El servicio del Nuria y los actores de la compañía de teatro Viatica colaboran para hacerte pasar un rato estupendo y que tu noche no pase desapercibida.


¿Sabes en qué consiste? La cena y el espectáculo van de la mano, con un menú-degustación que se adapta al desarrollo de la trama, combinando así la experiencia gastronómica y teatral.


El espectáculo comienza cuando los comensales entran por la puerta del Nuria. Desde ese momento, iremos conociendo a los personajes y la trama avanza…¡hasta que uno de ellos es asesinado! Tendremos que realizar una extensa investigación para descubrir al asesino, y para ello, los comensales son la principal ayuda.


Una Cena de Muerte invita continuamente a la participación buscando siempre un espectáculo cercano e interactivo con el comensal. Intriga, misterio y sobre todo, muchas risas, para que puedas pasar una noche que no dejarás de recordar.


No te lo pienses más y vive una divertida investigación en primera persona. ¡El espectáculo está servido!


Si quieres más información ponte en contacto con nosotros o reserva directamente en la web de Una Cena de Muerte.