Events-img

El Restaurante Núria acoge un Team Building

25 Noviembre, 2018

El Restaurante Núria acogió el mes de noviembre un evento que cada vez es más frecuente realizar por parte de las empresas, con el fin de unir el equipo de trabajo, y crear vínculos entre sí, más allá de los laborables: Un Team Bulding.


Este tipo de eventos se basan en hacer alguna actividad fuera del ámbito laboral, para que los trabajadores disfruten de experiencias comunes amenas, y ajenas al trabajo.


Los hay de muchos tipos y gustos, desde ir a un parque de atracciones, a hacer un paintball o una degustación de quesos.


En nuestro caso, en la zona del Restaurante Racó del Núria, llevamos a cabo una variante, que consistía en dividir a los trabajadores por equipos, donde cada uno debía elaborar una sangría de cava, ponerle un nombre, un eslogan, hacer la receta y sobre todo y lo más importante, pasarlo bien. Además, el ganador simbólico de la actividad, lo elegíamos nosotros mediante una valoración de cada uno de los elementos del proceso.


En el Restaurante Núria valoramos positivamente y apoyamos este tipo de actividades, porque creemos que tener unos compañeros con los que compartir algo más que el trabajo, al mismo tiempo, repercutirá positivamente en el ámbito laboral.